Un sistema de control de acceso y cámaras de seguridad puede ayudar a prevenir un ciberataque de varias maneras:
Los sistemas de control de acceso proporcionan registros detallados de "¿quién tiene acceso a que áreas?" y "¿cuándo?", lo que puede ser muy útil en caso de un ciberataque para identificar a los responsables.
Un sistema de cámaras de seguridad puede ayudar a detectar actividades sospechosas en el área de trabajo, como el acceso no autorizado a sistemas de TI o el comportamiento inusual de un empleado.
Un sistema de control de acceso puede ayudar a restringir el acceso físico a los sistemas de TI, como servidores y routers, a personal autorizado y protegerlos de posibles ataques físicos.
Los sistemas de control de acceso y las cámaras de seguridad proporcionan capas de seguridad adicionales para evitar ataques de red y otras medidas de seguridad, como contraseñas de seguridad y protección de malware.
Es importante tener en cuenta que un sistema de control de acceso y cámaras de seguridad no son una solución infalible para prevenir los ataques cibernéticos, sin embargo, pueden ayudar a reducir el riesgo y proteger tu empresa u organización de posibles amenazas.
En Wardion protegemos los activos más valiosos de tu organización, mediante soluciones y estrategias de ciberseguridad.
Somos proveedor líder de soluciones de TI destinado a la transformación empresarial, brindando un enfoque integral mediante servicios de vanguardia.
Completa el formulario para solicitar la contratación del Servicio de Seguridad: Control de Acceso.
The field is required mark as *
Completa el formulario para solicitar la contratación del Servicio de Seguridad: Control de Acceso.