Las redes industriales son sistemas de tecnología utilizados en fábricas, centrales eléctricas y oleoductos, con el propósito de supervisar y controlar las operaciones y procesos industriales. Debido a su exposición a diversos riesgos de ciberseguridad, estos sistemas pueden ocasionar graves consecuencias para la seguridad de las operaciones y la protección de los datos.
Los ataques de malware implican el uso de software malicioso para infiltrarse en los sistemas de TI y causar daño o interrupciones. En las redes industriales, estos ataques pueden tener un impacto grave en la disponibilidad de los sistemas y en la seguridad de las operaciones.
Los ataques de ingeniería social implican el uso de técnicas de persuasión y engaño para obtener acceso no autorizado a sistemas de TI o información confidencial. En las redes industriales, estos ataques pueden ser especialmente peligrosos, ya que los ciberdelincuentes pueden utilizar estrategias como el phishing o el spear phishing para engañar a los empleados y obtener acceso a sistemas críticos.
Los ataques de ransomware son un tipo de malware que cifra los datos de una empresa.
En Wardion protegemos los activos más valiosos de tu organización, mediante soluciones y estrategias de ciberseguridad.
Completa el formulario para solicitar la contratación del Servicio de Seguridad Tecnológica.
The field is required mark as *
Completa el formulario para solicitar la contratación del Servicio de Seguridad Tecnológica.