Las organizaciones cambian constantemente los entornos de los ICS -ajustando configuraciones, sustituyendo o actualizando sistemas antiguos, implementando nuevas capacidades, lanzando parches de proveedores- y las amenazas a los ICS y a las operaciones evolucionan constantemente. La supervisión de la seguridad es fundamental para garantizar la protección continua del sistema.
Evaluación y Recopilación de todos los detalles de los activos industriales para determinar los riesgos operativos y de seguridad actuales de cada dispositivo conectado.
Desarrollar un mapa completo de la red, incluidas las zonas de equipos industriales y los flujos de comunicación, para determinar el perímetro de seguridad y la interconectividad.
Protección y despliegue controles de seguridad y segmentación dinámica de la red para limitar la conectividad innecesaria.
Proteger los activos vulnerables que no se pueden parchar o actualizar y responder a un panorama de amenazas cambiante.
Supervisión usando una variedad de técnicas pasivas compatibles con entornos OT/ICS sensibles para supervisar continuamente la infraestructura con el fin de garantizar que los activos siguen cumpliendo la normativa.
Detección de los primeros síntomas de problemas y amenazas y evitar tiempos de inactividad.
Responder cuando se detecta una amenaza, aplicar las medidas adecuadas para restaurar el funcionamiento deseado del sistema y la resiliencia cibernética de la red.
Ayudamos a reducir el riesgo de interrupción del negocio y minimizar los costos operativos relacionados con los proyectos de segmentación.
En Wardion protegemos los activos más valiosos de tu organización, mediante soluciones y estrategias de ciberseguridad.
Completa el formulario para solicitar la contratación del Servicio de Seguridad Industrial: Protección.
The field is required mark as *
Completa el formulario para solicitar la contratación del Servicio de Seguridad Industrial: Protección.